Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Red Bull piensa que lo importante es el interior, por lo que anuncia el regreso de un corazón azul para 2026

@redbullracing

La espera para iniciar la temporada 2023 es cada vez más corta. Y no cabe duda que la presentación del equipo Red Bull, campeón de constructores 2022, era de las más esperadas.

Hoy por la mañana, en un gran evento en la Ciudad de Nueva York, el equipo austriaco mostró el nuevo livery del RB19. Estéticamente sin grandes cambios, como acostumbra Red Bull, ya que prácticamente mantiene su esencia desde sus inicios en 2005. Pero con la promesa de haber aprendido y mejorado aún más al mejor auto de la historia del equipo, en palabras de Christian Horner.

Los protagonistas como siempre fueron los pilotos. El más reciente campeón Max Verstappen y Sergio Pérez como pilotos titulares, recibieron con gran emoción a su nueva arma para la batalla que se espera en 2023. Tras el año más exitoso del equipo al conseguir el campeonato de constructores y el de pilotos, esperan poder repetir la hazaña y se han preparado arduamente para ello durante el invierno.

También se le dio una gran bienvenida a Daniel Ricciardo como tercer piloto. Hay que recordar que el piloto australiano creció en el programa Junior de Red Bull y compitió con Toro Rosso dos temporadas y cinco con Red Bull. Sin embargo decidió partir en busca de más oportunidades y no resulto como él esperaba. Ahora intentará ayudar al equipo de las bebidas energizantes desde el simulador.

Tras algunos rumores y un comunicado de Ford por la mañana de este viernes, indicando su interés por volver a la Fórmula 1, se dio a conocer el reencuentro estratégico entre Red Bull y la marca estadounidense.

@FordPerformance

A partir de 2023, Ford y Red Bull Powertrains, la división de motores del equipo de Milton Keynes, desarrollarán una unidad de potencia de nueva generación para suministrar tanto al equipo Red Bull Racing como a AlphaTauri desde 2026 y hasta al menos, 2030.

Para Ford Motor Company es un nuevo capítulo de la mano de Red Bull. El gigante estadounidense participó en siete grandes premios desde 1963 a 1966 como Ford. Sin embargo como Costworth participó en 114 Grandes Premios de 2005 a 2013. Dieciocho de ellos con Red Bull y dieciocho con Toro Rosso en 2005. Por lo que la mancuerna que formarán se espera sea exitosa.

Fuera del anuncio de Ford, el equipo Red Bull no sorprendió con su livery, algo que ha decepcionado un poco a los aficionados. Sin embargo hay que recordar que los de Milton Keynes cambian muy poco su decoración, por lo que lo importante estará en el interior.

Tanto Max Verstappen como Sergio Pérez se muestran ansiosos y sobre todo, preparados física y mentalmente para el desafío.

Ya comienza la actividad de la máxima categoría y yo, no puedo esperar para ver a todos los equipos. Aunque sea aun fuera de pista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

ASTON MARTIN

La lluvia puso a girar los dados sobre el Circuito Gilles Villeneuve y nos brindó una cardiaca e inesperada sesión de Clasificación para el...