Connect with us

Hi, what are you looking for?

ASTON MARTIN

Fernando Alonso: «Se que estoy en la lista de Red Bull o Mercedes»

@FernandoAlonso

Este fin de semana se llevará a cabo el GP de Arabia Saudí, donde Fernando Alonso cree que pueden ir mejor que en Bahréin y, posiblemente, ser más competitivos con McLaren.

El AMR24 de Alonso cruzó la línea de meta en Sakhir en la novena posición. Pero con un rendimiento completamente inverso al visto en 2023, donde el asturiano logró el primer podio para los ingleses en la temporada pasada.

El español mencionó que hay esperanzas para tener una segunda fuerza con Aston Martin. También dijo que espera que se pueda repetir de alguna forma el inicio de la temporada pasada. Además de que el dominio de Red Bull realmente sorprendió a todo el paddock del Gran Circo:

«El año pasado fuimos muy fuertes aquí, así que intentaremos adaptarnos a la carrera. Empezamos en una posición un poco más baja que el año pasado, pero tenemos esperanzas para llegar a ser la segunda fuerza. Fue un comienzo positivo, aunque obviamente, es diferente al año pasado, que con el podio empezamos muy fuerte. Pero ojalá que se repita.

Fue un poco sorprendente lo rápidos que fuimos el viernes y lo lejos que estuvimos el sábado. La Clasificación fue un espejismo para todos los equipos, porque hizo que todo el mundo se sorprendiese del dominio de Red Bull en la carrera».

@FernandoAlonso

Para finalizar, Alonso también comentó que deberá de saber si seguirá corriendo en 2025 luego de que los rumores acerca de su futuro están más «calientes» que nada, porque muchos asientos estarán disponibles para la próxima temporada:

«Primero de todo, necesito ver si quiero seguir corriendo. Si me comprometo es porque realmente creo que hay posibilidad de ganar las carreras. Sí que creo que estoy en la lista, porque no tengo ningún contrato en este momento. Es mejor estar en esa lista que en la de retirados.»

Alonso buscará tener un mejor fin de semana para tratar de meterse a la lucha por el podio con sus máximos rivales y volver a la forma del año pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

NFL

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.