Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Verstappen, Norris y Pérez hablan sobre el GP de China

@F1

Max Verstappen se llevó el GP de China de 2024 con una amplia ventaja. El neerlandés no tuvo complicaciones para ganar en el Circuito Internacional de Shanghai en su retorno a la F1 tras 5 años de ausencia. En segunda posición finalizó Lando Norris, quien tuvo una carrera más movida, con un poco de fortuna tras los dos Safety Car. Los tiempos de aparición le colocaron por delante de Sergio Pérez, quien finalizó en la tercera posición.

El tres veces campeón del mundo comentó que fue una carrera bastante difícil por la gestión de los neumáticos, pero espera que, en Miami, su Red Bull #1 sea igual de competitivo que aquí:

«Fue sensacional, todo el fin de semana fue genial. Las resalidas estuvieron bien y el auto se siente genial. La carrera fue difícil por los neumáticos, pero al final todo salió bien. Cuando están fríos y pasas por debris, debes de checarlos y no confiarte y por eso al final de la carrera me preocupé un poco.

Ojalá que en Miami seamos igual de fuertes como aquí. Es una pista difícil, pero trabajaremos para tener un gran resultado».

@RedBullRacing

Lando Norris comentó que su carrera fue de menos a más y que el rendimiento del auto fue mucho mejor que el de ayer en la Sprint:

«Quiero agradecer a los fans, estoy muy feliz y sorprendido. No esperaba tener el tipo de carrera como la que tuve hoy. Comparado a lo que tuve ayer, esto ha sido genial.

El ritmo de carrera fue mejor, estoy sorprendido por varias cosas, por el ritmo de nosotros, de Ferrari y de Red Bull, no esperaba estar en el podio.

Siendo sincero, al inicio del día estaba pensando cuánto tiempo íbamos a quedar detrás de Ferrari, pero estoy muy contento por el resultado y por el equipo».

@f1

Y, por último, Checo Pérez mencionó que la carrera fue bastante dura, porque la estrategia fue algo peculiar al realizar un «doble stack» y el balance que tenía su auto #11:

«Si, creo que fuimos desafortunados con los SC. Perdimos 2 lugares que no pudimos recuperar del todo al final. Creo que hicimos toda la carrera con los duros, y cuando estás peleando tanto, el neumático se te cae muy rápido. Hacer el 1-2 hubiera sido genial. 

Tuvimos problemas con el balance, no leímos muy bien las condiciones, por eso mi ritmo no fue el ideal, fue distinto al de ayer, pero solucionaremos eso y en la siguiente carrera será el objetivo».

@F1

La próxima cita del Gran Circo será en dos semanas, en la primera carrera americana de la temporada, con el GP de Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

NFL

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.