Connect with us

Hi, what are you looking for?

FERRARI

Russell, Piastri y Sainz hablan sobre el GP de Austria

En una carrera llena de emociones al final, George Russell ganó el GP de Austria de 2024 tras un toque entre Max Verstappen y Lando Norris, en las últimas vueltas en el Red Bull Ring.

Russell heredó la primera posición después de la curva 3 y solamente tuvo que contener a Oscar Piastri, quien se dejó todos sus neumáticos en tratar de alcanzar al 63.

El británico mencionó que fue una carrera dura pero que no esperaba ganarla, pero que está sumamente contento de que pudieron volver a lo más alto del podio y de conseguir su segunda carrera en F1:

«Es increíble, creo que fue una batalla dura en toda la carrera. Vi en la tele lo que pasaba con Max y Lando, y el equipo hizo un gran trabajo en ponerme ahí. No puedo creer lo cerca que estábamos de ellos. Estoy muy orgulloso del equipo por todo el trabajo que hemos y han hecho para poder estar acá. No es un secreto que ellos están muy arriba y que poco a poco vamos cerrando la brecha.

La siguiente semana será increíble, y veremos que podemos hacer allá. Hemos tenido un par de carreras buenas, entonces ya veremos, pero hoy, estoy muy contento».

@F1

En segunda posición tenemos a Oscar Piastri, quien consiguió un fin de semana bastante decente. Pudo competir en la Sprint Race y hoy tuvo peleas con Sergio Pérez, los Mercedes, Carlos Sainz y finalmente pudo obtener una recompensa con el podio logrado en Spielberg:

«Creo que sin la penalización hubiese pasado otra cosa. Son cosas de la F1, muy cerca de la victoria. Estoy contento con los puntos y con otro podio. Creo que la siguiente semana será una gran carrera. Tenemos buenas memorias del año pasado y trataremos de tener un buen fin de semana para darle al equipo un gran resultado en su gran premio de casa».

@F1

 

Y en tercera posición tenemos a Carlos Sainz, quien tuvo una carrera «tranquila» y donde «nada más» aprovechó los lugares dados por la colisión de los líderes:

«Si, fue un fin de semana. Creo que lo de hoy fue más que nada pelear con George y con Mercedes, tratamos de mantenernos con él. El venía muy rápido. Creo que fue un buen resultado para nosotros, ayer pensamos que un podio estaría bien y ese es el resultado de hoy. 15 puntos son buenos. 

Creo que la siguiente semana será duro, pero hoy son días felices para la F1.  Hemos tenido acción al frente. Venimos de un par de carreras difíciles y vamos a trabajar para poder estar en la lucha en la siguiente carrera y poder pelear por más victorias».

La siguiente semana será el Gran Premio de «casa» de la F1. El mítico Silverstone recibe a los monoplazas. Ojalá que podamos tener una carrera sumamente entretenida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

NFL

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.