FÓRMULA 1

Sigue la guerra entre Christian Horner y Toto Wolff

Getty

Tras años de dominio casi aplastante del equipo Mercedes, este 2021 la lucha por el cetro mundial es mucho más encarnizada. Y como grandes protagonistas, tenemos a Mercedes y Red Bull.

Tras siete años de auténtico y demoledor dominio alemán, estamos viendo, como de manera inesperada, en un año que debería ser de trámite, los de la bebida energética han puesto patas arriba el mundial. Y tras ya 9 carreras, Max Verstappen y Red Bull lideran los campeonatos de pilotos y constructores respectivamente.

Pero para la batalla por el campeonato no solo se libra en la pista.

La guerra tiene otros escenarios. Los despachos también tienen sus influencias. Las acusaciones y contra acusaciones entre Mercedes y Red Bull por los alerones traseros o delanteros se han sucedido en los últimos meses.

Bryn Lennon / Getty Images

Pero además, existe otro campo de campaña, los medios. Las declaraciones entre uno y otro lado no han parado, y hoy hemos tenido otro ejemplo. El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha asegurado que uno de los problemas que tiene Toto Wolff, es que le gusta controlar todo. Algo que no puede hacer con los de la bebida energética:

«Es una profesión competitiva y Toto es un maniático del control, como se puede observar, y lo que no puede controlar es Red Bull».

Además asegura, que al no tener conflictos de interés con la marca alemana, es de la poco gente en el paddock, que le puede decir realmente lo que piensa:

«Probablemente soy el único que no tiene conflictos de interés con Toto. Puedo darle mi opinión y decirle lo que pienso. Es posible que eso también le incomode un poco».

En opinión de Horner, otro de los problemas de Wolff, es que no está acostumbrado a verse por detrás de sus rivales

«Estar por detrás, es una dinámica que Toto probablemente no haya experimentado antes porque se unió al equipo cuando ya estaban asentado. Ésta es la primera vez que tanto el, como otras muchas personas del equipo se encuentran en esta complicada posición».

No hace mucho, el jefe de Mercedes, acusó a Horner de charlatán. Todo tras las acusaciones de parte de Red Bull por las alas delanteras del equipo de las bebidas energéticas. Horner tacha de «irónico” que sea precisamente Wolff quien le diga eso:

«Viniendo de un tío que está delante de las cámaras más que nadie, me pareció bastante divertido. Estoy seguro de que Toto intenta incriminar siempre que puede, pero a veces, cuando señalas con el dedo, hay tres dedos señalándote de vuelta».

¿Tendremos nuevo capítulo en esta guerra entre Red Bull y Mercedes? Seguro que sí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

NFL

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.