FÓRMULA 1

Miami marcará el futuro de la temporada de Mercedes

@MercedesAMGF1

La temporada de Mercedes está siendo más preocupante de lo inicialmente esperado. Los de Barckley sabe que tienen un monoplaza muy difícil de configurar y que el porpoising les está dando más de un quebradero de cabeza. Por eso confían en que las novedades que traen al GP de Miami sea el inicio de la recuperación.

Tras un discreto inicio de temporada, a excepción de George Russell que ha salvado los muebles, la temporada está siendo cuesta arriba para todos, incluido Lewis Hamilton. Por eso su jefe de equipo, Toto Wolff reconoce que acertar con las novedades será clave para seguir pensando en 2022, y no en 2023.

Así, tras el GP de Emilia Romagna en la que pidieron disculpas al heptacampeón del mundo por no poder darle un coche competitivo sabe que aquí será distinto:

«Fue un fin de semana muy difícil para nosotros en Imola. George hizo un gran trabajo para terminar P4. Pero con Lewis, no le dimos las herramientas ni la posición en la pista para mostrar su verdadero ritmo. Desde que volvimos de Italia, hemos aprendido todo lo que hemos podido del fin de semana y, en paralelo, nuestro aprendizaje ha continuado en el túnel de viento y las simulaciones.»

@MercedesAMGF1

Wolff reconocía haber encontrado la dirección idónea para mejorar el W13 y poder darle una mejor arma a sus pilotos para poder luchar:

«Hemos encontrado varias direcciones para mejorar el automóvil y realizaremos experimentos en Miami para correlacionar esas simulaciones y, con suerte, confirmar el camino de desarrollo para las próximas carreras.

Ambos pilotos han estado trabajando en el simulador antes de Miami y las fábricas han estado ocupadas produciendo actualizaciones para las próximas carreras. Este equipo ha demostrado su resistencia durante muchos años, y el difícil comienzo de esta temporada ha encendido un fuego, decidido a corregirlo.»

La carrera de Miami será un desafío para todos debido a su desconocimiento en fuego real. Por ello confía en que puedan adaptarse lo mejor posible para dar el mejor espectáculo posible a los fans:

«Miami es un nuevo y emocionante desafío y un paso completo hacia lo desconocido. La pista parece exigente, con una combinación real de curvas de baja y alta velocidad, y está destinada a ser un escaparate espectacular del deporte para nuestra creciente base de fanáticos de EE. UU. Entonces, estamos listos para un evento fantástico, y no podemos esperar a ver cómo se desarrolla todo.»

¿Será Miami el punto de inflexión de la temporada para Mercedes, o deberá pensar en volver a la lucha por el título en 2023?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

NFL

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.