Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Boullier no está seguro de la continuidad de Alonso más allá de 2017

El jefe de McLaren analiza la primera semana de test, y habla sobre el futuro del piloto español con los de Woking

Tras las cuatro primeras jornada de pruebas y a las puertas de iniciar la segunda tanda, Eric Boullier, jefe del equipo McLaren, habla sobre lo ocurrido estos días, los problemas que han padecido y sobre el futuro más allá de la actual temporada que está a punto de comenzar.

alonso-y-el-dia-de-la-marmota-de-mclaren-honda-hoy-es-facil-el-titular

Efe

En declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1, Boullier cree, que a pesar de los problemas mecánicos y todo lo comentado en los últimos días, no están tan mal como se quiere hacer ver, y al contrario que Zak Brown , no descarta la posibilidad de luchar por victorias este año:

«Tan solo estamos empezando, son los primeros días. Es cierto que teníamos expectativas un poco más altas para estos primeros días, pero la semana no comenzó como queríamos. En Japón queda trabajo por hacer e investigar por qué tuvimos esos problemas, problemas que no esperábamos tener, y seguro que tampoco los esperaban en Honda.

Estos problemas tienen solución. No son demasiado graves, ya que no hay problemas fundamentales con el diseño, pero si es cierto que no contábamos con ellos, y tenemos que analizarlos.»

Sobre la situación actual del equipo, el francés dice que es mejor que los anteriores dos años, pero reconoce que esperaban estar mejor:

«Estamos en una situación mucho mejor que en 2015 y 2016. Pero para ser franco, no es lo suficientemente buena para nuestras expectativas y las expectativas de nuestros fans, después de tres años.

Tras lo ocurrido el año pasado, no voy a dibujar ninguna expectativa. Solo puedo decir es que estoy satisfecho con el trabajo realizado. Estoy satisfecho con el equipo que tenemos ahora.»

Sobre sus actuales pilotos, Boullier cree que Vandoorne está sobradamente preparado, y opina que es mejor preparado en comparación con los otros novatos,  Stroll y Ocon:

«Stoffel es quizás el piloto mejor preparado para McLaren. El pasado se pudo subir al coche en Bahrein y ya vimos de los que es capaz. Es complicado comparar, pero en mi opinión, Stoffel es el mejor preparado para la F1.»

Sobre Fernando Alonso, asegura que desde el equipo le mantienen al día de todos los problemas, que es lógico que este algo desencantado con lo vivido estos días, y no se muestra seguro al 100% de la continuidad del bicampeón español:

«A Fernando no se le está escondiendo nada, sabe de sobra qué esperar de este 2017. Es increíble la manera con la que se ha preparado para este año. Tras tantos años en la Fórmula 1 sigue con el mismo entusiasmo, es un ejemplo para todos. Espero que este mucho más con nosotros, lo espero de verdad, pero es cierto que no estoy seguro de ello.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...