Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Fernando Alonso: «Queremos una solución inmediata de Honda ya»

Alonso decepcionado con los ya pasados, test de pretemporada de McLaren-Honda

Antes de llegar a los test, Fernando Alonso pensaba que sería un año diferente visto lo visto años atrás. Supuso empezar una temporada creyendo en la posibilidad de estar con los de arriba, es decir, un año tranquilo y esperanzador.

El español estrenó el MCL 32 un coche que, a priori, será capaz de luchar con los Mercedes, Red Bull, Ferrari… y que según parece por culpa de Honda no podrá permitirse esos lujos para al menos, las primeras carreras de 2017:

“No tenemos velocidad punta, el motor falla y tengo la esperanza de que Honda arregle esto para Australia porque vamos a ayudarles entre todos”, comentó el asturiano.

F1 Fanatic

F1 Fanatic

A nivel de chasis, aerodinámica y tracción el coche parece bueno, al menos así lo hace saber el asturiano:

“Tenemos un buen coche en general, el chasis es bueno y eso que solo es la base, pero no dependemos de ese único factor cuando parece que McLaren está preparada, Honda no lo está” argumento el piloto de McLaren.

El español habló como estaba previsto tras cada jornada de test indicando su descontento en general y provocando autocrítica en sí mismo y en el equipo:

“Sí yo no me siento fuerte no continuaré compitiendo. Ya que por ahora me siento así, seguiré, los coches me divierten por lo que estaré mucho tiempo. No me quiero ir con malos resultados de aquí”, aclaró Alonso.

Una vez acabados todos y cada uno de los días de test Fernando Alonso indicó su insatisfacción en general tras las primeras tomas de contacto con el nuevo bólido:

“Es una pena que nos vayamos a Australia no habiendo sacado el 100% del coche y del motor, esperemos que en Australia tengamos una solución inmediata. No hemos cumplido prácticamente ningún plan de cada jornada y es decepcionante, creo que es obvio que padecemos una escasa preparación para ir ahora a Australia y es una gran desventaja”, finalizó el Bicampeón.

No parece que Fernando vaya a tener un año tranquilo en pista, muchos problemas tienen los de Woking y Sakura en estos momentos y esperemos que ambos reviertan la situación para brindar a Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso un coche a la altura de sus objetivos como pilotos. Unos problemas mecánicos y  eléctricos privaron a ambos pilotos en las 8 jornadas de test celebradas en el Circuit de Barcelona Catalunya de acumular datos en pista y aclimatarse al nuevo monoplaza inglés.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...