Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Buen inicio de Sahara Force India

Force India

Hoy en Melbourne Sergio Pérez y Esteban Ocon anotan 7 puntos para el equipo

Sergio Pérez logro un merecido séptimo puesto anotando sus primeros 6 puntos en el campeonato. En tanto Esteban Ocon que debuta en el equipo logra su primer punto en la Formula uno terminando décimo en la clasificación general.

Fuente: Force India

Sergio Pérez fue P7 con una estrategia a una parada, inicio la carrera utilizando el compuesto Ultrablandos (17 vueltas) seguido de blandos (39 vueltas).

Sergio en declaraciones para la Web del equipo: “me siento bien por como ha ido el fin de semana y con el resultado obtenido, no creo que haya mas de lo que podríamos haber dado hoy, el 7 puesto era el máximo, el equipo se esforzó al máximo para dar una buena estrategia para obtener este resultado y traer estos puntos a casa»

«Tuvimos una gran batalla con Kvyat y Sainz lo cual no era fácil de superar, pero una vez con aire limpio me sentí que estaba en una posición muy fuerte y pude tirar al máximo”. Sergio Pérez comentaba sobre la sensaciones de estos nuevos coches,” realmente son muy divertidos, se puede empujar al limite en cada vuelta y son mas exigentes que en el pasado, lo notas cuando al final de la carrera estaba haciendo mis mejores vueltas personales en carrera”.

«Sabemos que hay que seguir mejorando este coche y hay más rendimiento por venir pero es un comienzo positivo para el equipo, esta noche podemos ser felices», concluía.

Fuente: Force India

Esteban Ocon fue P10 estrategia una parada, iniciando la primera parte de la carrera con ultrablando nuevo (15 vueltas) seguido de blandos nuevos (41 vueltas).

Esteban declaraba, “marcar mi primer punto en Melbourne es una gran recompensa después de un fin de semana duro. Pase casi toda la carrera luchando con Fernando Alonso, es un rival muy duro y era muy difícil de reseguirlo, fue capaz de mantenerme por detrás de él. Finalmente encontré un hueco en las ultimas vueltas y pude superarle al entrar en la primer curva, fue un gran momento en mi carrera que me llevo a los puntos”.

«Estoy contento con el resultado y siento que he aprendido mucho de mi primer fin de semana en carrera con este equipo. Espero que este sea el primer punto de muchos en esta temporada»

Robert Fernley, Director Adjunto del Equipo: «Es una recompensa fantástica lograr estos primeros 7 puntos en la primera carrera del año por todo el trabajo duro durante el invierno y este fin de semana que izo el equipo. La carrera de Sergio fue una actuación típica luchando como el izo logrando algunos movimientos para superar los coches de Toro Rosso, resulto crucial para su resultado final.

Hemos hecho una excelente estrategia con nuestra primera parada en boxes. Esteban tuvo una carrera fantástica y todo el equipo estaba encantado de verlo anotar su primer punto en la Formula 1. Su lucha con Fernando Alonso ha sido una gran batalla y ver a Esteban superarlo a fata de seis vuelta para el final creo que fue un gran entretenimiento para los aficionados»

«Iniciar la temporada con un buen puñado de puntos es un impulso importante para el equipo y demuestra que también tenemos una buena fiabilidad», explicó Fernley.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...