El jefe del equipo de la bebida energética, lo ha confirmado en unas declaraciones efectuadas durante su visita al Festival de Goodwood.
Mucho se ha hablado y escrito en las últimas semanas, sobre la continuidad del actual jefe de Red Bull al frente del equipo, e incluso se llego a decir, que podría ser unos de los candidatos a sustituir a Bernie Ecclestone al frente de la F1.
Pues Horner, cansado de estos rumores, ha decidido poner fin a ellos y zanjar todo este tema de un plumazo:
«He firmado hace poco una extensión de mi contrato con Red Bull, tengo una gran relación con Dietrich Mateschitz y mi objetivo es devolver al equipo a la situación en la que estaba hace 18 meses» en declaraciones a los micrófonos de Sky Sports durante su visita al Festival de Goodwood.
Sobre si estos rumores le han supuesto un problema, el británico afirma:
«Los rumores no me han quitado en absoluto el sueño, ya que no son para nada ciertos. Es todo basura. La clave es no dedicar demasiada atención a estas cosas, pero en el mundo en el que vivimos los equipos rivales dicen cosas, luego se extienden por internet y todo empieza ahí. Hace dos semanas estaba sustituyendo a Bernie Ecclestone, esta semana dejé el equipo, y la siguiente probablemente pilotaré el coche», aseguraba entre risas.
Sobre el futuro, espera volver a la senda del triunfo, y para ello no solo confía en la mejora de la UP proporcionada por Renault, sino en la mejora de su chasis:
«Ahora como equipo, lo importante para nosotros es hacerlo lo mejor que podamos, para aprovechar un posible salto en cuanto a la potencia en el motor. Estamos centrándonos al igual que siempre en desarrollar el coche, sacar lo mejor, traer mejoras a cada una de las carrera y tratar de sumar una buen cantidad de puntos al final del año».