Al igual que todos los años, las míticas fiestas de Pamplona dispondrán de partidos de pelota durante todos los días en el frontón Labrit.
El cuadro de juego no ha cambiado y han querido realizarlo como los años anteriores. Habrá seis parejas en total, tres de Asegarce y otras tres de Aspe donde se jugarán un total de siete partidos ya que se dividirán en dos grupos y los dos mejores de cada cual, disputarán por llevarse el primer torneo del verano.
El grupo A dispondrá de los siguientes componentes: Altuna III-Rezusta, Berasaluze II-Albisu y Olaizola II-Untoria. Por otra parte, el grupo B estará compuesto por: Irujo-Barriola, Bengoetxea VI-Beroiz y Ezkurdia-Zubieta.
El torneo dará comienzo el día cinco, con el duelo entre la pareja guipuzcoana ante el peligrosísimo dúo que compone Pablo Berasaluze con Jon Ander Albisu. No obstante, el campeonato tendrá su fin el martes 14 de julio.
Esta feria también tendrá protagonismo con el desafío del Marco Real entre las dos empresas el lunes 13 de julio. Se trata de tres partidos de las tres modalidades diferentes que se pueden jugar a pelota mano. Iker Arretxe y Jon Jaunarena jugarán al cuatro y medio. Después Julen Retegi formando pareja con David Merino se enfrentarán ante Mikel Urrutikoetxea y Andoni Aretxabaleta. Para finalizar, podremos disfrutar de la reedición de la final manomanista de segunda categoría entre Victor e Iker Irribarria.