Alexander Rossi, piloto de GP2, afirma haber tenido conversaciones con la escudería americana.
Muchos son los rumores que han empezado con el inicio de la Silly season, esa temporada en la que todo parece posible. El futuro del filandés de Ferrari, su sustituto, los posibles cambios en Red Bull o Toro Rosso…
Y entre todo esto, llega un nuevo equipo para 2016; Haas F1 team, y con él, la intriga por saber quiénes serán sus pilotos titulares. Por el momento, se sabe que la escudería americana espera conseguir pilotos con experiencia en el Gran Circo.
Sin embargo, el piloto de GP2 Alexander Rossi parece una posible opción para la escudería americana, quien ve el equipo como una oportunidad para cumplir su sueño de llegar a la categoría reina. A pesar de su corta experiencia, participando únicamente en algunos test como probador, afirma que existen conversaciones con la nueva escudería.
“En este punto del año, siempre hay conversaciones. No hay mucho que decir. Haas está intentando que su equipo despegue y decidirán sus pilotos a finales del año, sólo estamos a julio ahora. Me siento preparado desde hace un tiempo.” Declara el piloto para el periódico holandés Formule 1. “No me arrepiento de haberme quedado en la GP2 por una tercera temporada. El pasado invierno pensé en la Indycar, pero vine a Europa en 2009 a hacer mi sueño de convertirme en piloto de F1 realidad, ésta es la mejor manera de hacerlo.”
Habrá que esperar a ver qué decisión toman en Haas para saber si por fin el piloto americano conseguirá cumplir su sueño y debutar para la nueva escudería.