Ana Carrasco fue operada con éxito el pasado viernes en Barcelona.
El Gran Premio del mundial de velocidad en Sachsenring, nos dejó una fuerte caída entre las pilotos María Herrera y Ana Carrasco en la entrada a línea de meta. Ana sufrió la peor parte, tuvo que ser operada posteriormente debido a las lesiones sufridas. En concreto, fractura desplazada de la cabeza del humero. Fue intervenida en el Hospital Quirón Dexeus por el Doctor Xavier Mir, que ha tratado de corregir la lesión de Anita colocando una placa de titanio y así tratar de reducir la fractura en las mejores condiciones.
Después de esta intervención, la piloto debe pasar al menos dos semanas con el hombro inmovilizado, tras ese tiempo volverá a pasar por revisión médica para comprobar la evolución de la fractura. Si el chequeo es favorable podrá comenzar comenzar la rehabilitación y volver lo antes posible al mundial.
El periodo de recuperación es lento, y ello hace es imposible que Ana esté recuperada para el Gran Premio de Indianápolis, incluso es duda en el GP de República Checa. Deste tercerequipo.com mandamos apoyo y fuerza para Ana Carrasco y esperamos verla pronto encima de su KTM.