El director de Honda se muestra contento tras el resultado en Hungría.
Tras un comienzo de temporada nefasto, el equipo McLaren por fin consigue terminar con sus dos coches en los puntos por primera vez en la temporada. Parece que los de la escudería británica empiezan a entenderse con los motoristas nipones y empieza a dar fruto la unión McLaren-Honda. Tras el “buen” resultado de McLaren en Hungría Arai se mostró satisfecho y confiado para lo que queda de temporada.
«Tuvimos dos coches en los puntos por primera vez en la temporada, así que nuestra temporada ha empezado ahora. Una gran fuerza nos ayudó, fuimos muy afortunados. El sábado estaba muy decepcionado, pero el domingo fue un gran cambio y tuvimos una muy buena situación. Durante el fin de semana los datos del motor fueron buenos, a pesar de que tuvimos un pequeño problema el sábado» Aseguraba para Autosport.
También recalcaba que se seguiría liberando potencia, como llevan diciendo desde hace un tiempo, parece ser que tienen mucha potencia, pero que no terminan de liberarla por completo.
«Desde el lado del control, las cosas fueron muy bien, así que aplicaremos más potencia en Spa y Monza, ambos circuitos de potencia. Queremos competir en cabeza y tenemos que perseguirles. No tendremos vacaciones, tenemos un buen verano, pero no vacaciones, a pesar de que los equipos cierren, seguiremos empujando duro«
De ser cierto veremos a unos McLaren presumiblemente más rápidos que en Hungría, cuyo objetivo será acabar con los dos coches en los puntos a partir de ahora y quien sabe si a final de temporada soñar con subirse al podio. Solo el tiempo lo dira y aquí estaremos para contarlo.