Los comentarios de los tres protagonistas en la rueda de prensa, con la alegría de Hamilton y Vettel y la frustración de Rosberg.
Lewis Hamilton sigue con su racha de Pole Position, una más en Hungría donde saldrá por delante de su compañero Nico Rosberg. El inglés comentó contento: «No puedo recordar tener el rendimiento que he tenido este fin de semana en ningún otro, así que estoy realmente feliz por ello. Realmente disfruto conduciendo en este circuito».
Por otro lado, Rosberg que quedó a más de medio segundo de su compañero se mostró bastante decepcionado con el comportamiento de su monoplaza: «No tengo una explicación. Simplemente no encontré el ritmo. No estaba contento y no lo entendía, así que tendremos que revisarlo. En cuanto al coche, mis reglajes son para la carrera, lo cual no es lo que quería, pero así han ido las cosas».
Y por último Sebastian Vettel consiguió colocarse tercero por delante de Ricciardo pero la diferencia entre ambos fue francamente estrecha. «Creo que terceros es lo máximo que podíamos hacer hoy, así que podemos estar muy, muy felices, especialmente con el inicio complicado de fin de semana. Red Bull está mucho más cerca. Creo que ya fue bastante evidente en Silverstone, así que se esperaba que también tuvieran aquí un fin de semana fuerte».
Las carreras en Hungría suelen ser muy sorprendentes cuando finalizan y existan sorpresas por lo que el orden establecido de hoy puede cambiar drásticamente para mañana.