La escudería italiana, deja muy buenas sensaciones en los entrenos libres del GP de Gran Bretaña.
Muy buena jornada de entrenos libres para la Scuderia Toro Rosso. Por lo visto hoy, queda claro que el STR10 tiene un magnifico comportamiento en el trazado británico y que las curvas de alta velocidad de este circuito se adaptan bien al monoplaza.
Ambos pilotos han conseguido colocarse dentro de los 10 primeros en las dos sesiones, Verstappen fue 2º y 7º, y Carlos 5º y 9º respectivamente, por lo que a expensas de ver lo que ocurra mañana en los terceros libres, el equipo encara con optimismo y confianza lo que resta de GP.
Max Verstappen:
«Creo que podemos estar contentos con el día de hoy. Por primera vez he conducido un coche de F1 en una pista tan difícil como la de Silverstone. Estoy satisfecho con el ritmo y por cómo nos fue el día.Sin duda, todavía nos queda mucho trabajo que hacer esta noche en la puesta a punto, pero en general ha sido un buen comienzo de fin de semana».
Carlos Sainz:
«Ha sido un buen primer día aquí en Silverstone. Además, hemos podido completar todo el programa de trabajo de hoy, así que podemos estar contentos y satisfechos con todo en general. Nuestro ritmo no es malo, y a pesar de que sólo es viernes, por lo que tenemos que tener cuidado, creo sinceramente que entrar en la Q3 y en el top 10 en la carrera deberían ser nuestros objetivos para el fin de semana. Me encanta esta pista, incluso diría que es la mejor en el calendario de la Fórmula 1 y realmente he disfrutado mucho conduciendo en ella».