El italiano, logró alzarse con la victoria en la primera carrera del GP de Hungría de GP3, en una carrera poco entretenido. Completaron el podio Ocon y Kirchhofer. Palou, no pudo pasar de la decimonovena posición.
Poco que hablar tiene la carrera acontecida hoy en Hungría, y es que, desde las primeras vueltas ya estaban prácticamente decididos los resultados finales. Entre los diez primeros clasificados solamente hubo dos cambios de posición y, además, uno de ellos fue en la salida.
La salida fue limpia y poco drástica, Ghiotto defendió bien su posición de pole, mientras que Ocon lograba pasar a Bernstorff y Palou caía varias posiciones debido a problemas mecánicos, lo cual le supuso tener que pasar por boxes ya en la primera vuelta.
Al final de la primera vuelta llegó el incidente más importante de la carrera, el compañero de equipo de Palou, Ashkanani, embistió en la última curva por detras al inglés, Mardenborough, destrozándole así su alerón trasero y provocando la salida del Safety Car.
Tras la marcha del Safety Car, la carrera se desarrolló sin ninguna novedad y sorpresa, Ghiotto lideró con un ritmo demoledor y las diferencias entre los primeros se mantuvieron constantes hasta casi el final. La totalidad de la acción se desarrolló en la parte de atrás de la parrilla, donde se presenció una pelea entre compañeros de equipo y una salida de pista con trompo de Ashkanani.
Al final de la carrera, la distancia entre Ocon, Kirchhofer y Bernstorff se redujo, pero no llegó a haber una lucha definida ni algún cambio de posición entre ellos. Ghiotto ganó con comodidad y cerraron el podio Ocon y Kirchhoffer. Palou, por su parte, no consiguió superar sus problemas y no pudo pasar de la decimonovena posición. La vuelta rápida la consiguió Ghiotto, aumentando así su ganancia de puntos en la carrera de hoy.
Estos fueron todos los resultados:
Y así va la clasificación por puntos: