El piloto se encuentra en coma inducido en Zaragoza tras un grave accidente en el circuito Motorland Aragón.
La agresividad que muestra Kenny Noyes, hijo del expiloto y comentarista de Tele5, le ha pasado factura. El piloto ha perdido el control en la curva ocho del circuito, la moto a rebotado contra las protecciones y entonces ha impactado contra la cabeza de Kenny.
Su vida no corre peligro, los médicos han dicho que no saben con exactitud el tiempo que estará en coma pero que lo podrían despertar en cualquier momento.
«Como consecuencia del impacto en la cabeza, Noyes ha tenido que ser trasladado al centro médico de MotorLand, donde los médicos han decidido inducirle al coma y trasladarlo vía helicóptero al Hospital de Zaragoza», explica el equipo Kawasaki Palmeto
Se ha descubierto un pequeño coágulo de sangre que esperan que se pueda reabsorber de una manera autónoma, todo apunta que Noyes se podrá recuperar sin ninguna consecuencia.
En el circuito Motorland Aragón se dispuraban varias carreras dos del Moto3 Junior World Championship, dos del Moto2 European Championship y una del Superbike European Championship.
Esperemos que el Kenny se pueda recuperar lo antes posible y que se pueda volver a subir a la moto lo antes posible y pueda asombrarnos de nuevo con su excelente pilotaje. Todo el apoyo a la familia Noyes.