Los pilotos de Suzuki, Aleix Espargaró y Maverick Viñales han realizado unas pruebas en el trazado de Misano de las que todo el equipo ha salido muy contento.
En el equipo Suzuki se respira alegría, optimismo y felicidad tras los satisfactorios test que han realizado en el circuito de Misano. Los pilotos no tienen deberes pendientes para el parón veraniego, ya que gracias a estos test, han conseguido tanto Maverick como Aleix, dar un paso adelante sobre sus GSX-RR, motos que poco a poco van obteniendo un gran progreso.
Los dos componentes del equipo han hablado con cierta satisfacción, mostrando una sonrisa y un brillo especial en los ojos, afirmando así lo bien que han ido las pruebas de Misano. «El terreno de juego fue bastante más rápido de lo que vimos ayer. Me voy de vacaciones con mejores sentimientos que los de Alemania» comentaba el grande de los Espargaró.
Todo el equipo se centró en el trabajo que querían llevar a cabo en Misano y no dejaron nada pendiente, mejorando numerosos aspectos de sus motos. «Hemos cambiado lo suficiente para mejorar el agarre delantero. También probamos diferentes soluciones en relación con el control electrónico de tracción. Ha habido tantas salidas y golpes. Con este calor era fácil patinar a pesar del nuevo asfalto de Misano. Era una buena prueba», aclara Aleix Espargaró.
Ahora los pilotos tienen la mente puesta en las vacaciones, aunque no pueden negar que ya están pensando en la siguiente prueba que se va a llevar a cabo: Indianápolis, donde llegarán más seguros de ellos mismos gracias a estos nuevos cambios que han llevado a cabo.
«Esperamos que sea una mejor carrera que la que disputamos en Alemania. Con estas pruebas, creo que podremos estar más cerca de nuestros rivales directos. Tenemos que seguir trabajando en esta línea», comenta.
[pullquote]Tenemos que seguir trabajando en esta línea[/pullquote]
Maverick Viñales también ha hecho declaraciones de como le ha ido en esta prueba sobre su Suzuki: «Hemos tenido un aumento en el rendimiento y diversas mejoras en la actualidad. En la pasada prueba estábamos alrededor del medio segundo, por lo que podemos estar satisfechos. Hicimos las rondas con el neumático blando, pero lo que es más importante es que nos encontremos nuevas áreas en los que trabajar para el futuro. Ha sido una prueba muy positiva «, afirma el rookie.
Aunque como suele pasar y por más satisfechos que estén, los dos pilotos quieren más, para conseguir así unas buenas posiciones en esta temporada.