El equipo Kiefer Racing, pasaría a llamarse este año “Leopard Racing” y está compuesto por 3 pilotos en Moto3: Efren Vazquez, Danny Kent e Hiroki Ono.
Kiefer Racing, lleva en el mundial de motociclismo desde 2008, pero nunca había destacado como lo está haciendo este año. Destacar el papel del Kiefer en Moto2 cuando fue campeón del mundo junto a Stefan Bradl en 2011. Hasta el día de hoy, el equipo alemán está cumpliendo sus objetivos, como deseaba Stefan Kiefer, director del Leopard Racing quien antes de la primera cita de la temporada declaraba: «En 2015 nos enfrentamos a un nuevo reto. Así que me gustaría dar las gracias a nuestro patrocinador Leopard Natural Power Drink y todo el equipo Honda, que nos permiten competir en la categoría de Moto3 siendo competitivos, al más alto nivel. Con sólo unos días antes del inicio de temporada en Losail, nosotros, como equipo, estamos dispuestos a aceptar el reto, y cumplir con nuestros objetivos. Mi sensación es que seremos capaces de luchar con los líderes de nuestra categoría. Como se ha dicho, nuestras ambiciones son altas, contamos con una excelente formación de los socios, por lo que deseo expresar mi agradecimiento a todos los que participan en este nuevo proyecto».
Leopard Racing se enfrentaba a esta nueva temporada con un nuevo proyecto: la honda NSF250RW y tres pilotos que la llevarían:
Danny Kent, líder del mundial de la categoría con 190 puntos , lleva 2 poles y 5 victorias esta temporada. El británico es el principal candidato para llevarse el título. Después de varias temporadas en el KTM Red Bull Ajo en el que al final de temporada siempre tenía que ayudar a su compañero de equipo, por fin está haciendo una buena temporada, trabajando en solitario por y para él.
Efrén Vázquez, 5º en la general con 96 puntos, lleva 4 podios, terminando dos veces 2º y el mismo número en el 3º cajón, además de dos carreras sin puntuar. Se esperaba más del piloto de Bilbao al ser esta su última temporada en el mundial de Moto3 ya que la temporada próxima superará el límite de edad para dicha categoría. A día de hoy se ha descolgado de la lucha por el mundial ya que hay 94 puntos de diferencia entre él y su compañero de equipo.
Hiroki Ono, vigésimo en la general con 15 puntos, es el novato del equipo, ya que esta va a ser la primera temporada que complete. Su mejor puesto ha sido 11º, además de no puntuar en cinco grandes premios.
A ver como se le da la segunda parte de la temporada a los pilotos del Leopard Racing, si Kent sigue con su regularidad y no hace ningún 0, y si Efrén empieza a recortar puntos y lucha por el título.