El padre de Jules Bianchi comienza a perder la esperanza sobre la recuperación de su hijo, que cada vez, hay menos noticias positivas.
El grave estado de salud, en el que sigue Jules Bianchi tras el grave accidente que tuvo en Suzuka el año pasado, ha afectado a su familia.
El entorno del piloto francés, comienza a perder la esperanza sobre su posible recuperación. Phillipe Bianchi, padre del ex piloto de Marussia, ha hablado para la emisora de radio France Info.
En esa charla con el medio francés, ha dejado unas declaraciones de lo mas llamativas. Ya no vemos a un Phillipe positivo, con ganas de luchar, sino le vemos decaído, sin rumbo fijo pero ante todo con muy poca esperanza sobre la recuperación de su hijo :»Es inafrontable, es una tortura diaria. A veces sentimos que nos volvemos locos, porque para mí es realmente más terrible que si se hubiera muerto. No podemos ayudarle más de lo que hacemos. El tiempo pasa y ahora soy menos optimista de lo que podría haber sido dos o tres meses después del accidente, cuando esperábamos una evolución mejor. En algún momento necesitas darte cuenta de lo seria que es la situación».
Pero también aprovechó para abrirse en canal, hablando sobre la conversación que tuvo con su hijo respecto el accidente de Michael Schumacher, en la que el piloto francés le habría dicho que si al él le pasara algo similar le seria complicado de asimilar no poder volver a competir sobre un monoplaza de F1 : «Si se encuentra con grandes discapacidades, estamos bastante seguros de que eso no es lo que Jules querría del todo. Habíamos hablado de ello. Nos dijo que si tuviera un accidente similar al de Michael Schumacher y ya no pudiera volver a pilotar nunca más, sería algo muy duro de aceptar para él. Porque eso era su vida».