Sin resolver aún lo que puede pasar con los jugadores del equipo donostiarra, el base podría volver a la capital guipuzcoana.
Estamos a finales de Julio y Gipuzkoa Basket aún no tiene a ningún jugador en el plantel. La directiva quiso dejar libres a los jugadores hasta que se resolviera el misterio de seguir en la mejor liga europea. En estos momentos, se encuentran hablando con jugadores de la plantilla del pasado año, pero podría ser que tendrían que reconstruir el equipo de arriba hacía abajo como en las pasadas campañas.
Iberostar Tenerife, no ha querido renovar al pamplonica Ricardo Úriz a sus 35 años de edad y ahora se encuentra sin equipo. Un hombre experimentado que ya conoce lo que es jugar en el Gipuzkoa Basket durante seis años y que podría volver a la entidad.
Tras pasar tres años en las islas y poner la marca de ser el máximo asistente de la historia del equipo canario. Durante la última temporada cosechó 4,5 puntos, 4 asistencias y 7,5 de valoración en 19 minutos de juego. Ahora fuentes cercanas del equipo donostiarra le colocan en el GBC. Sin embargo, hay fuentes que advierten que La Bruixa d ‘or Manresa, también anda detrás del base navarro.