Esta mañana el equipo suizo hizo oficial que Nasr y Ericsson proseguirán en el equipo para el año que viene.
Sauber confiará en su actual alineación para el próximo año que se encuentra en la séptima posición del mundial con 21 puntos por delante de Toro Rosso, Mclaren y Manor. En cuanto a sus pilotos el debutante Nasr va ganando a su compañero 6-3 en clasificación y en carrera 6-1.
El piloto brasileño se mostró muy satisfecho con su renovación como hace referencia en sus declaraciones. «Es genial conducir otro año más para el equipo Sauber F1 Team. La extensión del contrato con Sauber F1 Team es un paso muy importante en mi trayectoria. Durante la primera mitad de la temporada, que es mi año de debutante, pude ganar mucha experiencia desde la perspectiva de conducción como la personal. Ahora estoy esperanzado en la segunda mitad de la temporada. Mi objetivo es apoyar al equipo lo mejor que pueda, y también mirar para el desarrollo del nuevo coche«, declaró el brasileño.
Sin embargo, su compañero se mostró muy contento y así lo confirman sus declaraciones. «Estoy muy contento que Sauber haya confiado en mi potencial por otro año. He tenido un gran comienzo y vale la pena mencionar mis primeros puntos en Fórmula 1. Es un honor formar parte de la familia Sauber y continuaré para dar lo mejor«, comentó el sueco.
Por último la Team Principal Monisha Kaltenborn, se muestra satisfecha por el rendimiento de sus pilotos. «Estamos satisfechos por las renovaciones de los contratos de Marcus y Felipe. En este punto tan temprano demuestra que los pilotos y el equipo van en la buena dirección. Tenemos total confianza en los talentos y destrezas de Marcus y Felipe. Además ambos ya están involucrados con el desarrollo del Sauber C35 del próximo año«, finaliza Kaltenborn.