«Tenemos que seguir así en lo que queda de temporada, sobre todo en Bélgica, donde mi objetivo será ganar delante de mi afición».
El piloto probador de McLaren y actual líder de las GP2 Series Stoffel Vandoorne, comento que está contento por conseguir ser más líder tras las 2 pruebas que tuvieron lugar en Hungría, a pesar de ser incapaz de lograr la pole position y sin ganar ninguna de las 2 carreras.
El belga no la consiguió por 19 milésimas y logro un 5º puesto en la primera carrera, debido a una sanción de 5 segundos por salir de forma insegura de los boxes.
Mientras que en la 2ª carrera consiguió una 2º posición tras su compañero de equipo, Matsushita y gracias a esto logro aumentar la ventaja con el segundo clasificado a 85 puntos.
«No logré ni ganar ni la pole, pero este fin de semana ha sido bueno pensando en el campeonato», comentó el líder de la GP2.
También el piloto belga estaba contento por el doblete del equipo en la carrera del domingo y espera en la carrera de Bélgica lograr un gran resultado para dedicárselo a todos sus fans.