Verstappen se posiciona crítico frente a la GPDA y afirma que es un organismo completamente inútil
Esta mañana, el piloto holandés de Toro Rosso, Max Verstappen, desvelaba en un medio de su país su opinión sobre la GPDA y sus últimas acciones, concretamente, sobre la encuesta realizada hace más de un mes y sus correspondientes resultados.
Verstappen se declara totalmente en contra de la GPDA y sus acciones, hasta tal punto, que ni siquiera pertenece a dicha asociación. Además, el propio Verstappen explica que, aún perteneciendo a ella, nadie se tomaría en serio lo que tiene que decir un chico de 17 años, y que, por lo tanto, poca importancia y utilidad se le puede dar a todos los trabajos y propuestas que realicen.
«La Asociación de Pilotos defiende la idea de pilotar unidos. Pero cuando otros pilotos critican en los medios de comunicación, ¿por qué debería unirme? Pagas y no pasa nada, ¿qué valor tiene eso? ¿Crees que todos esos orgullosos realmente van a escuchar a un chico de 17 años? No me importa lo que digan los demás, me dedico a lo mío, a mi trabajo», declaró el joven holandés.
Respecto a las recientes críticas recibidas, Verstappen no se arrepiente de defenderse, según él, porque sirve para que se le tome en serio. Por último y con relación a la encuesta, Verstappen insiste en no darle importancia a los resultados, añadiendo además, que si algo cambia, no será gracias a la GPDA.
«Creo que algo así no tiene sentido. Se discute mucho pero no pasa nada. Ha sido así durante años. Y si cambia algo, no creo que vaya a ser gracias a la Asociación de Pilotos», concluye.