El Madrid se impuso por 2-0 al Tottenham en un encuentro que los blancos dominaron con bastante claridad. James y Bale hicieron los goles e Isco volvió a brillar con luz propia.
Tras un primer acercamiento de los Spurs, el Madrid puso en funcionamiento la maquinaria y Jesé gozó de dos claras ocasiones para inagurar el marcador, acabando la segunda de ellas repelida por el larguero y la primera con una gran intervención del guardameta Vorm. La siguiente oportunidad corrió a cargo de Luka Modric, quien lanzó un zapatazo lejano que golpeó en un defensa y nuevamente Vorm tuvo que lucir reflejos para sacar el balón que se colaba. En estas estaba el partido cuando Isco controló un balón en la esquina izquierda del área y tras amagar al defensa pusó un centro medido a la cabeza de James que no perdonó y abrió la lata, y con este 1-0 se llegó al descanso.
Ya en el segundo tiempo llegaron los cambios. Benítez dio entrada a jugadores como Marco Asensio o Mayoral, quienes mostraron un enorme desparpajo. Este segundo período fue mucho menos vistoso que el primero, y solo se vio alegrado por dos magníficos controles de Lucas Vázquez y el gol de Bale. Tras recuperar el balón, el galés sacó un zurdazo que Vorm no consigue detener y así cerrar el marcador con el 2-0.
Así pues, el Madrid se medirá hoy al Bayern en lo que puede suponer el primer título de la era Benítez. Veremos como responden los blancos ante un rival de primer nivel como es el conjunto muniqués.
Once inicial del Real Madrid
[team1]