El británico afirma que el Gran Premio de Bélgica será importante para ellos ya que podrán ver si el MP4-30 lucharía a partir del mítico trazado europeo, luchar por entrar en el Top 10 de forma constante.
Admite que aún queda mucho crecimiento por demostrando, dudando de si Red Bull con su doble podio mejoró su RB11 o no se nota mucho la presencia de motor, tal y como se puede ver en otros circuitos donde la potencia es más importante.
«Queda mucho por mejorar en el coche y se necesita trabajar en cada área. Si miras a Red Bull, fueron muy fuertes (en Hungría) y no así en otras carreras. Así que, o dieron un gran paso adelante o mostraron que la potencia es menos importante (en Hungaroring) que en otros circuitos. Creo que Spa será un buen test para nosotros. Es un buen test para muchos otros equipos para compararnos con los coches punteros».
El inglés destaca que llevarán una mejora notable en el motor, pero también da la importancia a tener una buena velocidad en las curvas rápidas de las que se caracteriza el circuito de Spa.
«Es un circuito rápido pero también es un circuito donde necesitas buena eficiencia aerodinámica para las curvas rápidas. Daremos un buen paso adelante con el motor, lo cual es genial y en materia de chasis, tendremos que ver cómo trabaja«.