El campeón del mundo confía que el equipo italiano renueve al finlandés y siga para la temporada 2016.
El fundador y mandatario de su propio equipo en Formula E ha mostrado su postura respecto al asiento del actual piloto finés Räikkönen que se ha hablado mucho a lo largo de los últimos meses sobre quiénes podrían ser los posibles sustitutos (Bottas, Hülkenberg, Ricciardo) siendo nada oficial. Sin embargo, Andretti ve muy positivo que tanto Sebastian como Kimi hagan posible un buen ambiente dentro del equipo para que vayan mejorando en su monoplaza.
«Honestamente, pienso que son buenos compañeros de equipo, por eso es la mejor manera, incluso para Sebastian, que no tenga una molestia al lado. Es por eso que espero que Ferrari mantenga el mismo equipo para el año siguiente».
«Cuando dos compañeros se llevan bien, es algo bueno, para el equipo y para todo. Aunque sean rivales, se caen bien» concluyó Mario Andretti.
Es verdad que Kimi en este año, en cuanto a ambiente, está mejor respecto al año pasado. Tiene otro compañero complicado y aunque exista una diferencia de puntos bastante considerable entre ambos van hacia delante en este proyecto que consiste en crear un buen monoplaza para el futuro.
Este nuevo Ferrari trae lo que se creía perdido en la Scuderia, y eso es realmente positivo a la hora de ir desarrollando e ir consiguiendo los objetivos que se hayan ido marcando.