El francés gano una carrera muy entretenida acompañado en el podio del inglés Bernstoff y del alemán Kirchoffer
Ocon logro este sábado una gran victoria, pero tuvo que lidiar con el coche de seguridad virtual que apareció en tres ocasiones distintas, Emil Bernstorff fue segundo, mientras que Marvin Kirchhofer consiguió el tercer lugar.
Ocon tomó la delantera en la salida y se defendió de los ataques de Bernstorff en Les Combes, mientras que el poleman Lucas Ghiotto caería a la 4º posición tras Ceccon.
Pero al final Ghiotto logro coger y adelantar a Ceccon en la parada de autobús, aunque le tocaría pinchando la rueda de Ceccon, hecho por el que los comisarios le sanción al italiano de Trident con 5 segundos de penalización.
El Virtual Safety Car se desplegó cuando Jann Mardenborough se saldría en el Radillon y se iría contra las barreras con un golpe muy fuerte destrozando su Carlín.
Bernstorff, fue presionado por Ocon cuando el coche de seguridad virtual terminó pero Bernstorff se defendió, con Ghiotto por la 2º posición.
El coche de seguridad virtual se desplegó de nuevo cuando Beitske Visser se detuvo en Blanchimont y cuando estaba a punto de reanudar, Tuscher se tocaba con Stuvik en Fagnes, provocando el abandono de ambos pilotos
La carrera se convirtió en una oportunidad para que Ocon aguantara a Bernstorff para llevarse la victoria, mientras que Ghiotto consiguió la tercera plaza, pero cayó a la sexta plaza por su sanción de 5 segundos y el podio seria para Kirchoffer.
4º seria el italiano Fuoco, Ericksson 5º, Celis 7º, el español Alex Palou lograría sus primeros puntos siendo 8º, Bosak 9º y Boschung completaría 10º para completar el top ten.