Los de Milton Keynes piensan en el GP de Italia para acumular sanciones y así llegar limpios a la cita de Singapur, donde confían en hacer un buen papel.
Si en lo queda de campeonato, hay una cita que el equipo Red Bull tiene entre ojo y ojo, esa es el GP de Singapur, a celebrar del 18 a 20 de septiembre.
En Red Bull tienen pensado poder llegar a esa cita, con los motores frescos y sobre todo, libres de cualquier posible sanción, para eso, y en palabras del su jefe de equipo, Christian Horner, piensan utilizar el GP de Italia, carrera en donde tienen menos posibilidades de brillar debido a las características del tazado, para cambiar sus dos motores y llegar al 100% a la siguiente cita:
«Estoy bastante seguro que en Monza montaremos motores nuevos en los dos coches. Considerando el número de carreras que quedan, es inevitable que tengamos en cuenta donde puede caer una penalización por cambio de motor. Monza es la mejor estratégicamente hablando. No queremos ir a Singapur con motores viejos o con riesgos, ya que realmente es nuestra siguiente oportunidad para poder brillar».
Hay que señalar, que ayer en Spa, Ricciardo se vio obligado abandonar por un nuevo problema con la unidad de potencia Renault.