El estadounidense consiguió una nueva victoria en Spa con su compañero de equipo Jordan King y el piloto de Russian Time Mitch Evans
Alexander Rossi terminó su larga sequía de victorias para conseguir en la carrera corta de GP2 mientras mientras que su compañero de equipo Jordan Rey seria segundo para completar el doblete del equipo español Racing Engineering.
Rossi no ganaba en la GP2 desde su primer triunfo en la temporada 2013, pero en Spa tras hacer una gran carrera, consigue la victoria en la carrera del domingo.
Racing Engineering tomó el control en el inicio de la Carrera con King que salía desde la pole position para mantener la primera posición y Rossi conseguía adelantar para colocarse tras su compañero de equipo
Mientras los 2 pilotos de Racing Engineering se colocaban en cabeza, el líder del mundial Stoffel Vandoorne subía hasta la tercera posición, después de haber sido quinto en la primera vuelta.
La carrera fue neutralizada cuando Arthur Pic se saldría en la curva de Stavelot, causando que los comisarios sacaran el coche de seguridad virtual, y al reanudarse la carrera, Rossi mantiene debidamente su ventaja, mientras Vandoorne (que se acercaba a King) se saldría en la curva de Bus Stop perdiendo un tiempo muy valioso.
Eso dejó a Vandoorne bajo la amenaza de Mitch Evans y el piloto de Russian Time utilizaría el DRS para adelantar al belga en Les Combes para la última plaza del podio.
Vandoorne, no obstante, conseguiría unos buenos puntos para el campeonato con la 4ª posición, mientras Artem Markelov fue quinto.
Sergey Sirotkin y Nathanaël Berthon se enfrentaron en la última vuelta por la sexta posición, batalla que gano el ruso del equipo Rapax.
Mientras Alex Lynn ganaría la batalla por el último punto al piloto español Sergio Canamasas del equipo Team Lazarus adelantándole en la última vuelta consiguiendo el último punto.