El actual piloto de Formula E podría vincularse a Haas para el año que viene por sus declaraciones para Motorsport.com
Existe un vínculo entre la Scuderia Ferrari y el nuevo equipo que entrará para el próximo año por lo que Gutierrez y Vergne son posibilidades de ocupar alguno de sus asientos, se ha hablado también de Hülkenberg aunque veían complicado el fichaje del alemán. Sin embargo los probadores de la marca italiana podrían volver a los circuitos para disputar un mundial de Fórmula 1. Nada está firmado pero posibilidades habrían.
En la entrevista dada por el actual piloto de Virgin a Motorsport, ve una buena oportunidad de volver a la categoría. «Vamos a decir que hay una buena oportunidad para mí de acabar en Haas». Aunque ahora ha sido el nuevo fichaje para el equipo Virgin después de su paso por Andretti la temporada pasada en Formula E. «Es demasiado temprano para hablar sobre eso» (sobre vuelta a la F1). «Pero hoy estoy centrado en la Formula E y mucho más con mi trabajo con Ferrari».
El piloto francés confía en ser el elegido para ocupar el puesto apoyado por su trayectoria en Toro Rosso además del vínculo previamente mencionado con Ferrari. «Pienso que es una ventaja. También he trabajado con un gran equipo en Red Bull en el momento que ganaron absolutamente todo. Luego estuve tres años en Toro Rosso donde demostré mucho detrás del volante».
Y con su llegada a la escudería, «fui aprendiendo mucho con el simulador, con una nueva forma de filosofía y aprendiendo sobre el tecnicismo del monoplaza».