El joven piloto de Toro Rosso piensa que se debe mejorar el sonido de los motores y analiza su primera mitad de temporada.
La Fórmula 1 necesita un cambio de gran relevancia para el futuro, con muchas propuestas para mejorar el espectáculo que en los últimos años la audiencia fue disminuyendo de forma continuada. Muchos pilotos creen en este cambio a mejor ya que con la nueva reglamentación no hizo que fuera más emocionante, sino todo lo contrario.
El rookie piensa que una parte muy destacada de la categoría reina del automovilismo es el ruido de los motores que en el año 2014 se produjo un fuerte paso para atrás. En sus declaraciones dejó claro este aspecto: «Pienso que se necesita una mejora del sonido, y quizás un poco más el downforce. Normalmente si hablas con la gente y dices «Fórmula 1», se menciona el ruido. Ahora tenemos F1 pero sin ruido. Es una parte del deporte«.
Por otro lado comentó su actuación a lo largo de estas primeras 10 carreras ya disputadas, donde en el mundial de pilotos se sitúa en undécima posición con 22 puntos y por delante de su compañero Carlos Sainz.
«Siendo honesto nunca sentí mucha presión. En las dos primeras carreras hay que tomárselo con más calma para adelantar, cuando consigues más confianza en el coche puedes hacer adelantamientos más agresivos«, comentó respecto a su comportamiento. Por último se muestra agradecido ya que el equipo le ayuda para coger más experiencia y así ir aprendiendo en cada sesión.