El alemán anima a la Scuderia a seguir luchando y recortar la distancia con Mercedes.
La victoria en Hungría ha provocado que el campeón del mundo tenga las pilas recargadas, su estado de animo esta al alza y parece ser que el de Ferrari no iba a ser menos.
El duro golpe que recibía Mercedes antes del parón de verano en Hungaroring, hace que la batalla psicológica entre Vettel y el equipo alemán este de nuevo en sus horas más altas. El piloto de ‘Il Cavallino’ habló con Sport Bild.
«Una segunda victoria, muchos podios y todo esto después de muchos cambios en invierno. Hemos superado con creces nuestro plan. Queremos repetir la magia del pasado. Es un objetivo ambicioso, pero el potencial que veo es enorme».
Al ser preguntado sobre la posibilidad de recortar la distancia con Mercedes, el alemán decía que era posible eso, pero que es muy complicado recortar distancias con el equipo germano, pero que no se van a rendir tan fácilmente.
«Por supuesto que estamos intentando alcanzarlos lo más pronto posible. Sabemos que no es fácil, porque tienen un motor muy potente, un gran coche y dos grandes pilotos. Pero estamos cada vez más cerca y en algún momento vamos a revertir la situación».