El alemán extiende su contrato por dos temporadas más con el equipo indio.
El equipo Force India dio por finalizado los rumores sobre el futuro de su piloto, en la que varios equipos estaban muy interesados en ficharle como por ejemplo Haas y Renault. Sin embargo por los buenos resultados con la escudería india en todos estos años, lo mejor era dejar vinculado al alemán hasta finales de 2017.
Force India comunicó en los pasados días que ya empezarían a trabajar para temporada 2017 en la que habrá cambios importantes en la categoría, además con la seguridad que continuará Hülkenberg podrán optar a ser un equipo competitivo para los años que vendrán. En el comunicado oficial tanto Vijay Mallya como el piloto están ilusionados en el proyecto que tienen para lograr un buen coche.
Tras la extensión del contrato, Hülkenberg confió que donde se encuentra está muy feliz y el progreso de todos hizo que firmara el contrato. «Estoy muy agradecido de cerrar y anunciar mis planes para el futuro. Conozco a este equipo desde dentro y me siento como en casa, así que lo lógico es tener un compromiso a largo plazo. El progreso que ha demostrado el equipo en los últimos dos años me ha impresionado y me ha dado confianza para el futuro. Es un gran grupo de gente que quiere éxito y quiere seguir mejorando año tras año. Creo que tenemos las cosas necesarias para seguir adelante y quiero continuar creciendo con este equipo, ya que cada vez estamos más arriba en la parrilla«, afirmó el piloto alemán recién renovado.
Por último, el team principal y director ejecutivo Vijay Mallya cree en el potencial de su piloto y que tienen a uno de los mejores de la parrilla. «No es secreto que soy uno de los mayores fans y es fantástico confirmarle como nuestro piloto para el próximo par de temporadas. Estuvo casi cuatro años con nosotros y en ese tiempo vimos que se convertiría en uno de los mejores pilotos del mundo. Nico tiene velocidad, conocimiento técnico y la madurez para ayudarnos a conseguir grandes resultados para los años siguientes«, finalizó el mandatario indio por la continuidad de Nico Hülkenberg.