Los numerosos éxitos de sus respectivos negocios, posiblemente les hayan llevado a ser buenos amigos.
El dueño y señor del espectáculo automovilístico por antonomasia ha vuelto a dar de que hablar con unas recientes declaraciones a la cadena televisiva Russia Today (RT), durante el pasado Gran Premio de Rusia.
Se tratan de unas opiniones respecto a la notoria dimisión del hasta entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter, imputado por casos de corrupción, sobornos, y demás historias aliñadas como si de una inmejorable novela negra se tratase.
«No debería haber dimitido. Gracias a él muchos países en el mundo juegan al fútbol y si esas personas han sido sobornadas por hacer esto, es bueno. Es un impuesto que el fútbol tiene que pagar.»
Antes de dejar titulares por cada rincón del planeta el británico aprovechó su momento para dedicar unas sutiles palabras hacia los representantes estadounidenses: «El mayor problema de los EE.UU. es que se creen que son la mayor potencia mundial. No en realidad, sino como creencia. Pero es difícil. Son como una gran isla. Están aislados pero poco a poco están comenzando a darse cuenta y aprender de lo que otras personas hacen en el mundo.»