El equipo japonés era el único que no había confirmado a sus 2 pilotos que serán Da Costa y Berthon.
A falta de confirmación oficial todo parece indicar que el portugués Antonio Félix Da Costa, que ya casi lo confirmaba con sus últimos tuits en las redes sociales y el francés Nathanael Berthon ocuparan las dos únicas plazas vacantes para esta próxima temporada de Formula E en el equipo japonés Amlin Aguri.
La escudería japonesa tras probar con varios pilotos durante los test de pretemporada ya se puede decir con casi toda seguridad que serán estos dos chicos quien ocuparán los asientos. También recordar que este año como novedad se permiten dos cambios de piloto por equipo por lo que puede que ni Da Costa y Berthon sean los pilotos de Aguri al acabar la temporada.
Félix Da Costa lleva corriendo en los monoplazas desde la temporada 2008, año en el ganó la Formula 3. También compitió durante dos años en la GP3 consiguiendo cuatro victorias además de un año en el mundial de turismo alemán (DTM) y como probador del equipo de F1 Red Bull antes de recalar la pasada temporada en la Formula E donde conseguiría ganar el E-Prix de Argentina en la ciudad de Buenos Aires, donde haría 8 de las 11 carreras logrando una octava posición en el campeonato.
Mientras que el que será su futuro compañero, Nathanael Berthon que debutaba con el equipo japonés en la pretemporada llega a la Formula E, tras lograr un tercer puesto en el campeonato de Fórmula 3 en la temporada 2009, hacer discretos resultados en sus cuatro años en la GP2 aunque lograría una victoria en la carrera corta de Hungría en la temporada 2013 y la experiencia de un test en Formula Uno a manos del HRT en la temporada 2011.