Tras conseguir la pole unas horas antes, el piloto de suizo no falló en una carrera en la que no tuvo ningún rival.
Arrancaba la carrera con una salida bastante limpia en la que el “poleman” mantenía la posición, Prost perdía la posición con Heifeld, Vergne se iba yendo para abajo y Senna ganaba algunas posiciones.
A partir de ahí, Buemi empezó su paseo hacia la victoria cuando dos vueltas más tarde Simona de Silvestro se pasaba de frenada diciendo adiós a su carrera y provocando el primer Safety Car Virtual de la temporada. Se relanzaba la carrera y se formaba a una enorme cola de pilotos que luchaban por la 5ª posición y con constantes adelantamientos.
Llegaba el turno de paradas y los pilotos iban entrando al Pit Lane para cambiar de coche y como es habitual en esta categoría vimos bastantes cambios de posiciones como Heidfeld que un paso lento por boxes le hizo perder el segundo puesto con Di Grassi, Senna que perdió muchas posiciones o Berthon y los pilotos de Nextev que aprovecharon la bandera amarilla provocada por un accidente entre Villeneuve y Da Costa para ganar un número importante de puestos.
Iban pasando las vueltas y el actual campeón Nelson Piquet se quedaba parado terminando así su carrera. Nicolas Prost tampoco iba a cruzar la línea de meta, ya que a 5 vueltas del final perdía parte de su alerón lo que le obligó a abandonar.
Terminaba la carrera y Buemi cruzaba la línea de meta en 1ª posición completando un E-Prix perfecto en el que se llevaba también la vuelta rápida y 30 puntos en su casillero. A más de 10 segundos cruzaba la meta 2º Di Grassi y Heifeld que tras una emocionante lucha con los pilotos de Dragon Racing completaba el podio. Detrás, Turvey, Bird, Berthon, Abt y Sarrazin completaban la zona de puntos.
La Fórmula E volverá en dos semanas a la ciudad de Putrajaya en Malasia donde esperamos ver otra emocionante carrera.