«Sería un desastre que un piloto como Vaandorne no estuviera en la parrilla de F1 en la próxima temporada»
Para Sébastien Philippe, director del equipo ART Grand Prix, sería un gran desastre que el actual líder de la GP2, Stoffel Vandoorne, no estuviera en la F1.
El belga, que puede hacerse con el título en la cita de la GP2 en el GP de Rusia en el circuito de Sochi, sonó como compañero del español Fernando Alonso para el equipo McLaren, pero la continuidad de Jenson Button, cierra las puertas de McLaren, por el momento, a Vaandorne.
El director de equipo ART en unas declaraciones dijo que el belga es merecedor de un puesto en la F1 la temporada que viene tras la buena campaña que está haciendo en las GP2 Series.
Vandoorne siempre ha quedado en las 3 primeras posiciones tanto en la Formula Renault 3.5 y en la GP2 en la espera de esta temporada que parece ser que ganara el campeonato para sustituir al campeón del año pasado Joylon Palmer que actualmente es el tercer piloto del equipo de F1 Lotus.
«Este año ha arrasado en el campeonato. No podría haberlo hecho mejor. En mi opinión la única opción para él es competir en la F1». comentaba su actual director de equipo.