No es nada nuevo ver saltar chispas entre Nico Rosberg y su compañero de equipo Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1 por tercera vez en su carrera el pasado domingo.
En la columna que el piloto alemán escribe para el diario también germano Bild, Rosberg dice que todavía no ha digerido el ataque agresivo realizado por Hamilton en la salida del GP de EEUU. El británico le atacó sin dudarlo en la primera curva de la primera curva, contactando prácticamente con su compañero de equipo, provocó que éste fuera enviado fuera de los límites de la pista.
«Tenemos reglas internas en el equipo y yo soy el que respeto esas reglas, a diferencia de Lewis que no las cumple. En Austin fue demasiado lejos», escribe Rosberg. «Es por eso por lo que le devolví de mala manera la gorra que me había lanzado. Somos atletas pero también somos seres humanos. Estamos bajo presión cada fin de semana de Gran Premio.»
«Ahora necesito unos días para tratar de digerir este resultado con sabor amargo, pero lo que es bueno es que el próximo Gran Premio, en México, es ya el próximo domingo. El título ya está otorgado pero veo el final de esta temporada como un mini-campeonato de tres carreras, y quiero ganarlo», concluyó.