Esta tarde tuvo lugar la ceremonia de la vuelta del trazado mexicano junto a Pérez, Fittipaldi, Mancera y los organizadores.
A menos de un mes para que los semáforos vuelvan a apagarse en el circuito, se realizó la presentación del circuito donde estuvo el célebre campeón del mundo Emerson Fittipaldi, el piloto de Force India Sergio Pérez además de la presencia de Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la capital, junto a los organizadores del evento.
México vuelve al calendario de la máxima categoría del automovilismo después de 23 años de la mano de Hermann Tilke, responsable del rediseño de la pista. Además los asistentes a dicha ceremonia que se mostraron contentos y satisfechos con el trazado que albergará la decimoséptima cita de Fórmula 1.
En primer lugar el piloto local, Sergio Pérez, declaraba que era increíble la vuelta de México a la categoría. «No me la creo, esto es algo que soñé siempre, tengo casi 15 años sin correr en mi país y es increíble, traer un Gran Premio es una gran oportunidad de poner al país donde se merece», afirmó contento. Por otro lado también compareció el presidente de la compañía CIE, Alejandro Soberón, organizador del evento. «Estamos orgullosos y emocionados, este es un día importante porque reinauguramos la pista, han sido muchos meses de trabajo y es francamente emocionante llegar a este circuito».
Por último, Miguel Ángel Mancera concluía la ceremonia orgulloso del autódromo mejorado. «Hoy se inaugura la pista pero hay detalles que concluir en este espacio de 30 días que tenemos. En México hemos tenido la UFC, NBA, de FIBA y ésta es la cereza del pastel. Con esto nos confirmamos como la ciudad de los Deportes», finalizó el Jefe del Gobierno que verá cómo su país vuelve a la élite de la competición automovilística.