El piloto suizo espera arreglar los problemas que tuvo en el E-Prix de Malasia para volver a luchar en la próxima carrera de la categoría en Uruguay.
Buemi, tras llevarse la pole, hacia una buena salida y en las primeras vueltas dominaba la carrera, para intentar repetir triunfo.
Justo cuando parecía que al igual en China, iba de camino a la segunda victoria de la temporada, el piloto de E-Dams Renault comenzó en la vuelta 15 a perder rendimiento, provocando una salida de pista y por eso, fue de los primeros en entrar en boxes para el cambio de coche obligatorio.
A pesar de la pérdida de tiempo, y después de haber tenido que cambiar al segundo coche dos vueltas antes de cuando lo hacían sus rivales, lo haría para que cruzara la meta con energía suficiente en el monoplaza.
La falta de fiabilidad dejo a Sebastian Buemi enormemente frustrado en la parte final de la carrera, comentando que si no hubieran tenido esos problemas con las baterías, posiblemente hubieran luchado por ganar el E-Prix de Malasia.
En declaraciones recogidas en la web del equipo del piloto suizo, Buemi comento que: ”Podría haber sido un fin de semana muy bueno, porque marque la vuelta rápida en carrera, además de la pole position, pero el problema fue lo que fue, y no pude hacer nada, por eso perder 25 puntos de esta manera fue frustrante”.
Buemi acabo la carrera en la 12º posición, terminando a más de un minuto del ganador de la carrera, el brasileño Lucas Di Grassi, mientras que su compañero de equipo lograría puntuar con una 10º posición gracias a los abandonos que hubo en las últimas vueltas del E-Prix de Malasia.