La última cita de la Formula E podría cambiar de sitio si el ayuntamiento de Londres decide que no corra la Formula E en la zona de Battersea Park.
El promotor del campeonato y el consejo de Wandsworth podrían haber llegado a un acuerdo para cambiar la fecha prevista para que no sea el fin de semana del 25 y 26 de junio.
La nueva fecha para el segundo E-Prix de Londres se espera que el Consejo del Mundial del Motor la confirme durante el día de hoy.
La principal razón para el cambio del E-Prix de Londres es para evitar coincidir con el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 que se disputa en el circuito de Silverstone, que se disputaría el domingo 26 de junio.
La Fórmula E tenía previamente asignado el último fin de semana de junio para su última prueba en la ciudad de Londres, pero la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) anunció que el GP de Inglaterra sería ese mismo fin de semana, por lo que la categoría se vio obligada a negociar para el cambio de fecha.
La confirmación final de la carrera podría ser después del 2 de noviembre, cuando expire la cláusula de las negociaciones entre la categoría y el consejo de Wandsworth. Se realizó una revisión después del primer E-Prix de Londres, pero luego se pospuso para el mes que viene para saber cuándo se disputa la última cita de la Formula E.