El piloto de Amlin Andretti, ha comentado que durante el E-Prix de Malasia en la ciudad de Putrajaya se sintió como fuera un piloto de rally.
Frijns comenzó la segunda prueba del campeonato en el octavo lugar, pero el holandés se aprovechó de los numerosos incidentes durante el E-Prix para subir hasta el tercer lugar con sólo tres vueltas para el final de la carrera.
Pero al pasar al coche de Dragón Racing conducido por Loic Duval, tras tener problemas con la suspensión de su monoplaza, Frijns no podría controlar su coche en la curva 10 y golpearía las barreras en el exterior de la curva.
El piloto de Amlin Andretti fue capaz de continuar, pero tuvo que luchar durante el resto de la carrera con la dirección doblada. Cuando el belga Jerome D’Ambrosio también golpeó contra la barrera, Frijns logro ascendido de nuevo a la tercera posición para terminar detrás de ganador de la carrera Lucas di Grassi y Sam Bird.
Después de la carrera, Frijns comento que pensaba que su carrera había terminado después de golpear las barreras del circuito malayo, pero fue capaz de encontrar una manera de hacer frente a los daños y conseguir su primer podio en la Formula E.
Con solo dos carreras en la Formula E, Frijns describió su enorme alegría por descubrir que la dureza del monoplaza de Amlin Andretti después de sobrevivir a un impacto tan fuerte, pero explicó que no sabía que era tercero hasta que su equipo le dijo por la radio una vez que la carrera había terminado.
Con solo dos carreras de la Fórmula E el piloto holandés se encuentra clasificado en el quinto lugar e con 16 puntos y a 27 puntos del líder del campeonato, el brasileño Lucas di Grassi.