El actual presidente y director deportivo saldrá del equipo una vez concluya la última carrera de la temporada
En una entrevista a Autosport.com Lowdon agradecía todo el trabajo del personal de la escudería a lo largo del año, todo lo que hicieron para conseguir permanecer en la categoría habiendo ayuda externa de los miembros más importantes de la FIA para la continuidad del equipo.
Con su participación para 2016, con el motor Mercedes y con aerodinámica de Williams han ido en ascenso, no en pista pero de a cara al futuro sí. «He preferido centrarme en las tareas más importantes para asegurar que el equipo continúe. En el periodo de noviembre, diciembre y enero recibimos mucha ayuda de Bernie Ecclestone y de Jean Todt». A continuación, Lowdon hacía referencia a la Scuderia Ferrari y sobre todo destacaba a James Allison por el compromiso con Manor. «Recibimos además su ayuda para apoyar a la escudería».
Además agradeció lo trabajado al personal, que tuvo que unirse de forma rápida y también dio importancia a lo ocurrido los años anteriores, y destacando que el equipo le espera mucho bueno para la próxima campaña. «No hubiera todo no hubiera ocurrido así, no hubiéramos sido capaces de hacer volver a muchos del personal. Este equipo ha tenido una difícil temporada pero eso es secundario ya que el equipo continuará y eso es lo más importante.