El piloto de GP2, Nobuharu Matsushita tiene como objetivo intentar estar en la Fórmula 1 dentro de tres años, pero será el constructor Honda quien decida el futuro del piloto japonés.
En su primer año en la GP2, el protegido del motorista japonés, ha mostrado destellos de enorme potencial, consiguiendo en la temporada de su debut dos podios, incluyendo una victoria en la 2ª carrera del GP de Hungría en el circuito de Hungaroring.
Con solo 22 años, espera conseguir la temporada 2016 más éxitos en la categoría, que es la antesala a la F1, y en el futuro no muy lejano, volver a representar a Japón en la Formula Uno.
«Probablemente volveré a estar en la GP2 el año que viene, logrando buenos resultados podría estar en la F1 como tercer piloto en algún equipo, aunque todavía es pronto para decirlo», comentó el japonés del equipo ART Grand Prix.
Cuando se le preguntó al japonés si el equipo McLaren jugará un papel importante en el futuro de su carrera automovilista, dijo: «Yo soy un piloto de Honda, y de ellos dependerá mi futuro en el automovilismo».