Este sábado, en la ciudad de Putrajava en Malasia, se disputa el segundo E-Prix de la temporada, donde el suizo Buemi llega como líder de la Formula E
Tras la primera prueba de la temporada en el circuito de Beijing en el E-Prix de China, llegamos a Malasia, para la segunda cita en el E-Prix de Malasia donde el equipo E-Dams y Sebastian Buemi, esperan repetir el resultado de la primera prueba, donde dominaron de principio a fin la cita china de la Formula E.
La pista de Putrajaya en Malasia, es un circuito que gusta a los pilotos, en el que es posible el adelantamiento en el primer sector del circuito malayo. Un aspecto que habrá que tener en cuenta será el tiempo, hay probabilidades de tormentas y si a esto sumamos las altas temperaturas y humedad, la carrera podrá tener un protagonista a la hora de definir el ganador.
Sabremos todo lo ocurrido en el segundo E-Prix de la temporada, durante el sábado, ya que como es de costumbre, tanto los entrenamientos libres, qualyfing y carrera se disputa en el mismo día.