El hijo del pentacampeón de Fórmula Uno, podría a partir de la temporada 2016, entrar en la escuela de jóvenes pilotos de Ferrari.
El hijo de Michael Schumacher visito recientemente Maranello, donde se reunió con el director del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, Luca Baldisseri.
Mick Schumacher, con tan solo 16 años de edad, ha disputado esta temporada la Formula 4 alemana logrando una victoria en el circuito de Oschersleben completándolo con dos podios.
El hijo del campeón de Fórmula Uno, todavía no ha dado a conocer sus planes para la próxima temporada, pero todo parece indicar que el paso lógico seria disputar la Formula 3 Alemana.
La representante del joven piloto alemán, Sabine Kehm, ha comentado que estudiaran todas las opciones para la temporada que viene, y elegirán la más adecuada para su futuro.
Sin embargo, medios italianos han revelado que Mick ha volado desde el país germano hasta Maranello para reunirse con Luca Baldisseri, máximo responsable de la Ferrari Driver Academy y negociar sobre una posible incorporación a la escuela de jóvenes pilotos del equipo italiano.
Estaremos atentos a donde veremos la temporada que viene, a uno de los pilotos alemanes con más proyección de futuro, como es el hijo de Michael Schumacher.