Tras los problemas en las dos primeras pruebas de la Formula E, tanto el piloto brasileño como su equipo esperan ser competitivos y luchar por podios y victorias.
Nelson Piquet Jr. ha comentado que tanto él como el equipo, esperan arreglar pronto los problemas actuales que tienen.
El equipo se ha visto afectado por la falta de ritmo y competividad en las dos primeras pruebas de la categoría, luchando por avanzar y disminuir los mínimos daños de cara al campeonato.
Mientras el actual campeón del campeonato, Piquet se las arregló para conseguir algunos puntos con un octavo en el E-Prix de Malasia, fue gracias a los problemas de fiabilidad que tuvieron algunos debito al excesivo calor en tierras malayas, por esta razón, no fue suficiente para darle optimismo para el resto de la temporada al piloto brasileño.
«Es la realidad. No estamos esperando para estar en el podio cada fin de semana, eso es seguro», comento hace unos días Nelson Piquet Jr.
Con un monoplaza lento y en teoría, sin solución rápida a la vista, Piquet Jr. comento que está preparándose para lo que será un año muy frustrante y complicado, especialmente duro ya que es el actual campeón de la Formula E.
«Soy un piloto de carreras. Queremos ganar cada fin de semana, por eso, esta situación tan difícil», comento tras analizar los dos primeros E-Prix de la temporada.