Rosberg, Hamilton y Bottas desvelaron sus anécdotas del GP y coincidieron en lo mismo, una atmósfera inmejorable e inolvidable.
Nico Rosberg comentó primeramente que este podio ha sido el mejor y más especial del año y alabó su lucha con Hamilton y la actitud de la afición.
«Un día impresionante. Gran batalla con Lewis, condució realmente bien. Estoy realmente feliz de haber conseguido la victoria, este es el mejor podio del año, ¡menudo sitio para lograrlo! Muchísimas gracias a todos».
Por último, Rosberg habló sobre el extraño cambio conservador en su estrategia, que obligó a su compañero a entrar también y dijo lo siguiente:
«No quería entrar porque estaba en una situación confortable en ese momento, tenía una buena distancia con Lewis, por lo que cambiar un poco la situación y poner un juego de neumáticos nuevo en previsión de un safety car, que terminó saliendo, me ayudo a entender que era la mejor opción. Estoy feliz porque fui capaz de controlar la carrera, el único momento difícil fue en el que me encontraba con ruedas frías tras el Safety Car, lo demás fue todo normal».
Sin embargo, Hamilton se mostró un poco escueto y serio en sus declaraciones. A pesar de ello, el inglés se deshizo en elogios para la afición y la actuación de Rosberg.
«Nico hizo una carrera fantástica y ha sido fantástico también estar aquí en México. Nunca he visto una afición así, parecía como un partido de fútbol. Los fans han estado impresionantes, nunca ví algo así».
Tras esto, Hamilton comentó brevemente su carrera y la decisión estratégica de su equipo, diciendo lo siguiente:
«La decisión del equipo no importa realmente ahora, fue una buena carrera, el equipo hizo un gran trabajo, Nico condujo realmente bien hoy, sin errores, fue muy difícil perseguirle…. Pero que afición tuvimos hoy, fue simplemente increíble. Lo dí todo de mí, fue realmente divertido ser capaz de empujar sin preocuparme los puntos y cosas así. Simplemente salir y correr. Esta fue una de las carreras más divertidas para mí».
Bottas mostró también su felicidad por volver de nuevo al podio y agradeció al equipo todo su trabajo por este resultado.
«Primero de todo, tengo que dar enormemente las gracias al equipo. Hicimos un gran trabajo hoy. Estuvimos compitiendo como un equipo ganador y estoy muy orgulloso de ello. Obviamente no fue una carrera fácil, en parte por el toque con Kimi. No tendría que haber terminado así. Fue un poco vergonzoso por mi parte, no tenía otro sitio donde ir, pero así son las carreras.»
Por último, Bottas recibió la difícil pregunta de si debería sentarse un rato a hablar con Räikkönen sobre lo ocurrido, a lo que el piloto de Williams respondió lo siguiente:
«No se si hay algo de lo que realmente se deba hablar. Para mí, estábamos compitiendo duramente, obviamente, y normalmente, lo que suelo hacer en esas situaciones. Hay suficiente espacio para dos coches cuando entras a una chicane, pero esta vez, no lo hubo. Y por supuesto no voy a quedarme atrás, estoy peleando por posición. Estaba calculando el riesgo, pienso que había una posibilidad decente de pasar. Pero, oye, acabó de esa forma. Desafortunadamente, fuimos nosotros dos los que colisionamos otra vez».